ENGLISH  ESPAÑOL  PORTUGUÊS
iniciol nosotrosl solucionesl representadasl soportel contacto

Quienes Somos

TecnoCientífica
nace en 1999. Gustavo Caneda, su fundador, con 10 años de experiencia previa en espectrofotometría, decide crear una empresa dedicada exclusivamente al servicio, la asistencia técnica, el asesoramiento y las aplicaciones de esta tecnología al control de calidad y de procesos.

En 2001, se incorpora la provisión de tecnologías de última generación en óptica y fotometría, decidiendo no sólo importar sino también desarrollar y adaptar estos sistemas a los requerimientos especiales de sus usuarios. Diseñamos sistemas espectrométricos propios incluyendo sensores ópticos, fuentes de luz, conmutadores de fibra óptica, electrónica de control y softwares especiales.

En ese mismo año, se incorpora como socio Cristian Christiansen, experto en software, manejo de datos y comunicaciones, siendo un paso fundamental para la organización empresarial de este nuevo desafío.


Como complemento de nuestra actividad desarrolladora,  proveemos a la industria otro tipo de instrumental de control de calidad y procesos, siendo representantes de varias firmas internacionales de renombre (ver nuestras representadas)

La excelencia en el trato con nuestros clientes ha sido la clave principal para lograr la confianza de las empresas más importantes del sector productivo, lo que nos ha llevado a involucrarnos en proyectos de alto riesgo y sofisticación, no solo por su dimensión tecnológica y económica, sino también por su carácter innovador.


Los desarrollos On Line ocupan un espacio de privilegio en nuestro trabajo, siendo pioneros en este tema y los únicos en Argentina con 5(cinco) mega sistemas instalados y funcionando en las empresas líderes del mercado Agro-Alimenticio.


Actualmente estamos en proceso de expansión internacional, construyendo una cadena de distribución que permitirá llevar nuestros desarrollos a otros países del mundo industrial. Estados Unidos de Norteamérica, Brasil y Sudáfrica, han sido los primeros en cerrar acuerdos de comercialización y asistencia técnica con TecnoCientífica. Todo un orgullo para nosotros.


Nuestro "staff" y la confianza de nuestros clientes va aumentando cada día. Ellos son el aval principal de nuestros logros como empresa y profesionales. También los críticos más constructivos, los que nos obligan a mejorar constantemente.

 
   
 
   

Vidal 2802 C1428CSV Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina Tel: 54.11.4116.9006

TecnoCientifica © 2008 -- , I Todos los derechos reservados. Powered by Arbol Motor