ENGLISH  ESPAÑOL  PORTUGUÊS
iniciol nosotrosl solucionesl representadasl soportel contacto

Soluciones

• Los Objetivos
TecnoCientífica es una compañía totalmente dedicada a resolver los problemas de sus clientes con desarrollo de soluciones especiales. Basados en este criterio, invertimos una importante cantidad de nuestro tiempo en diseños específicos de sistemas que complementan la Tecnología Optica de Avanzada de Ocean Optics, Inc., para su utilización en el amplio universo del control de calidad y de procesos dentro de la industria de Granos, Derivados y Alimentos.

Desarrollos Propios
Espectroscopía Aplicada Dispositivos Especiales
• La Experiencia:
Doce años trabajando en este mercado, vendiendo, instalando, calibrando y desarrollando espectrofotómetros NIR, nos dan un soporte de conocimientos sólido, para trabajar sobre las cuestiones de esta compleja tecnología. Los productos alimenticios y agrícolas son normalmente poco homogéneos, y necesitan de consideraciones especiales a la hora de la toma de decisiones. El manejo de la muestra y el desarrollo de las calibraciones son procedimientos extremadamente sensibles que afectan en alto grado a los resultados finales. Nosotros hemos hecho uso de nuestra experiencia para resolver estas situaciones, facilitando la operativa para el usuario, quien se concentra solo en los resultados, ya que le entregamos un sistema absolutamente automático y calibrado.

El Camino:
Creemos en las soluciones más simples. Esto es lo que hemos aprendido en nuestro trabajo. Siempre empezamos por lo básico, recorriendo paso a paso el camino de lo complejo. Finalmente tratamos de obtener la solución más universal posible, que nos permita la cobertura del máximo de aplicaciones.

• Los Dispositivos:
Son simples, robustos, versátiles y nos dan un amplio rango de posibilidades. Son nuestro orgullo y el producto de nuestros esfuerzos, diseño y desarrollo
 
   
 
   

Vidal 2802 C1428CSV Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina Tel: 54.11.4116.9006

TecnoCientifica © 2008 -- , I Todos los derechos reservados. Powered by Arbol Motor