ENGLISH l ESPAÑOL l PORTUGUÊS
iniciol nosotrosl solucionesl representadasl soportel contacto

REFRACTOMETROS
Procesos
Bellingham + Stanley
PRH  Refractómetro para la línea de procesos

Los refractómetros se utilizan en muchos procesos industriales para el control y la garantía de calidad del producto, por ejemplo, vigilando la concentración de sólidos disueltos y controlando las relaciones de mezclas de líquidos. Un número creciente de procesos industriales confía hoy en los dispositivos de medición en línea para el control de calidad. B+S Process Instruments es una división de Bellingham+Stanley, fundada específicamente para abordar los requisitos concretos de instrumentación de procesos.

La gama PRH de refractómetros digitales en línea deriva de la aclamada tecnología que se utiliza en los refractómetros de laboratorio RFM, empleados en los laboratorios de garantía de calidad de todo el mundo. Las unidades PRH se han diseñado, además, para soportar los rigores de las líneas de procesos industriales y mantener una estabilidad de lectura pese a la fluctuación de las temperaturas ambientales y del producto. Los sistemas PRH son aptos para una amplia nómina de aplicaciones en las industrias alimentaria y de bebidas, química, farmacéutica y muchas otras.

Una instalación PRH puede comenzar siendo un sencillo sistema de vigilancia de producto con un único instrumento, para convertirse, tras sucesivas ampliaciones, en una red de instrumentos con funcionamiento a distancia.

 
   
 
   

Vidal 2802 C1428CSV Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina Tel: 54.11.4116.9006

TecnoCientifica © 2008 -- , I Todos los derechos reservados. Powered by Arbol Motor